lunes, marzo 27, 2006



Xalapa

Ayer fue un día nublado. Amaneció nublado y lloviznando, igual que como había anochecido. Un día de niebla y chipi-chipi.

Mi hijo fue al centro por los periódicos nacionales, que se editan en la ciudad de México. La mañana fue de lectura de diarios. La nota principal es la gran movilización de inmigrantes en Estados Unidos y la manifestación de más de medio millón de personas en Los Ángeles, ciudad donde se concentran más mexicanos después de la ciudad de México. Y la nota triste: el fallecimiento de Rocío Durcal en Madrid, la más mexicana de las españolas, decían los diarios.

Después de la comida fuimos al cine. Vimos Un mundo maravilloso. El protagonista es Damián Alcázar, xalapeño, el mismo de La ley de Herodes. Una sátira a las políticas de combate a la pobreza, que ante su fracaso deciden acabar con los pobres...

3 comentarios:

Angeek dijo...

Yo también fui a ver Un mundo maravilloso. Me gustó. Ese chipi-chipi me encanta igual que la niebla.

Mary Rogers dijo...

qué relajo... se percibe en la escritura. Un día nada más que para ser y hacer lo que te venga en ganas sin apremios de ninguna especie... Yo recuperaré mis domingos a partir de abril!! (antes los trabajaba)

Águila libre dijo...

Haremos un salud por tí. Gracias por tu visita.

Un gran abrazo y feliz fin de semana,

María Paz