lunes, abril 03, 2006



Xalapa

Ayer, amanecimos con el horario de verano, por lo que la noche fue más corta.

Estuvieron de visita en la ciudad Silverio y Laura, quiénes son amigos nuestros y viven en Tampico. Fuimos a buscarlos al hotel y de allí a desayunar a la Estancia, junto al verde, verdísimo, parque de Los Tecajetes, en el centro de la ciudad. Disfrutamos el desayuno exquisito, acompañado de una agradable conversación.

Después del desayuno, casi al medio día, dimos un paseo, en el vehículo, por la ciudad. Pasado el medio día dejamos a nuestros visitantes en el hotel, de donde regresaron a Tampico.

La tarde fue de compras. Lugo la comida, la que acompañamos de un vino tinto que no era excepcional, pero tenía buen sabor.

El resto de la tarde fue dedicado a la lectura de diarios y de libros, alternando con la televisión.

Por el nuevo horario, se hizo tarde en el reloj, más temprano en el ciclo diario del Sol. Hay que acomodarse a este nuevo horario...

3 comentarios:

LaRomané dijo...

No sabes como me gustan esos paisajes.
Me encanta caminar rodeada de verde...y perderme en largas caminatas.

Lindas fotos.

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

Águila libre dijo...

Es lindo entrar en tu blog y a través de las fotos conocer otros lugares, me alegro que tu fin de semana haya sido agradable. Acostumbrarse a los nuevos horarios es de repente complicado, pero no queda más que acostumbrarse.

Un enorme abrazo

María Paz

Martha Avelina Rojas dijo...

Creo que ese fue un parque (Los Tecajetes) que no visité. Mala onda, ojalá pueva visitar esos bellos lugares de Xalapa algún día.
Un super abrazo, bello amigo