domingo, febrero 11, 2007

Tianguis de arte

En el Jardín de las Esculturas hubo ayer y hoy un tianguis de arte. Varios artistas xalapeños y otros residentes en Xalapa espusieron su obra, también vendieron. Además de las esculturas de ese espacio, vi grabados,, acuarelas, algunos óleos, esculturas de madera, de cerámica.

En una de las salas, como parte de las exposiciones temporales vi la instalación Tendidos, historias de barro, de la artista Angelina Pérez Ibarguen. Esta instalación es atractiva, está formada por pequeñas esculturas de cerámica colgadas en tendederos, como si se tratara de ropa que se tiende a secar al sol. Grato verla, caminar bajo las esculturas suspendidas.




Tendidos, historias de barro

6 comentarios:

Carissa García dijo...

Me han encantado tus complementos visuales, por un momento me visualicé en el lugar. Qué bueno que existan estos espacios artísticos, yo le daría más difusión... pero lo sé, es México.

Coro dijo...

Qué lindo, Eleonaí, qué buenas fotos... y cómo lo disfrutas!

Saludos

Lorena dijo...

Que bien te quedaron las fotos!
he estado en Jalapa en algunas ocasiones, pero no conozco ese jardín, tal vez sea uno de los lugares que visite en cuanto vaya a México..ahh, extraño Veracruz...
saludos!

Clarice Baricco dijo...

ayyyy de lo que me perdí...se ven hermosuras...al menos ya lo compartiste y agradecida.

Saludos

Graciela

இலை Bohemia இலை dijo...

Gracias por transportarnos y por este regalo lleno de arte.
Besos

pRinCes@rtigas dijo...

fijate que la ultima vez que fui fue en el 2005 y me gustaba mucho por la variedad de plantas ... veo que ha cambiado... sobre todo las esculturas, espero algun dia volver, todo eso me apasiona