domingo, septiembre 27, 2009

Coatepec


Por la tarde la lluvia es inminente. Asistimos al foro organizado en el marco del festival San Jerónimo sobre la cuestión ecológica. Hay una propuesta a debate: Que Coatepec sea un municipio ecológico. Una de las disertaciones de esta tarde fue sobre tres ciudades, en Europa, Asia y América Latina, que han transformado su entorno con mayor respeto a la naturaleza y otra sobre la cuenca del río Pixquiac, del que se abastece de agua Coatepec y el 38% de Xalapa.

Se hace de noche y la lluvia no cesa. El agua sigue cayendo, como en el debate siguen fluyendo las ídeas de cómo hacer de éste un municipio ecológico.

2 comentarios:

Gaby dijo...

Tu blog me da ganas de pasear, eleonaí!!
Aproveche usted que puede!
Abrazo gigante

Clarice Baricco dijo...

ummm...yo creo que sí se puede, pero para eso habría que quitar tanto caos vial. Empieza a ser una pesadilla.
Antes yo negaba que fuera pueblo mágico por tantos detallitos, pero el dueño de Los Arcos de Belén, me empezó a mostrar el otro Coatepec, el que lo rodea. Y bastante ecológico. Aún así, sé que le falta mucho, pero al final de cuenta, creo que mis ojos los hechizaron, porque empiezo a verle el lado amable.
El parque por ejemplo...ahh con el parque.

Viste a Tiaré Scanda? estuvo bien su obra.
Y este miércoles no te pierdas a Lila Down.

Hermosas fotos.
Ahora tienes que tomarle con los arcos.

Abrazos.