sábado, octubre 28, 2006

México es campeón

En el evento latinoaméricano de robótica que se efectuó esta semana en Santiago de Chile, que fue organizado por el IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) y la Universidad Católica de Chile, el equipo mexicano obtuvo el primer lugar en la categoría RoboCup 4Legged. Forma parte de este equipo mi hijo Carlos. El llegó en la primera hora de hoy del viaje, toda la familia nos venimos de Xalapa a festejar con él.

Vimos algunos videos de los robots en acción. Fotos del evento y del festejo con sus nuevos amigos de Chile, Brasil, Venezuela, Colombia. Nos platicó su experiencia en Santiago. Comimos. Sacó los souvenirs, algunas botellas de vino tinto, y nos entregó a cada quien uno. A mi, un ejemplar de El Mercurio de ayer que trae en su contraportada la nota de la terminación del evento donde se destaca la excelente participación y triunfo de los mexicanos.

Juego. Diversión. Estudio. Tecnología. Inteligencia. Creatividad. México Campeón.






Video aquí
.

8 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Muchas felicidades por ese hijo.

Abrazos de gusto...

Mary Rogers dijo...

¡Felicitaciones nuevamente, para Carlos, su equipo y la orgullosa familia!
Un abrazo
(espectacularrrrrrrrr!)

Coro dijo...

FELICIDADES!!!

Angeek dijo...

¡Felicidades! ¡Qué orgullo!

Lunaria dijo...

Muchisisismas felicidades!!! Muy orgullosos debeis estar. Änimo y a seguir así de bien.

pRinCes@rtigas dijo...

Orale, me quede con el ojo cuadrado, es lindo saber que hay talento mexicano, en medio de tantos acontecimientos desastrozos siempre hay rayitos de luz ... Felicidades a los jóvenes que ponen en alto a México.

SALUDOS.

Sam dijo...

Wooow! Felicidades si había escuchado de éste evento y del lugar que ocupó México, y mira lo que me vengo a encontrar...que es tu hijo quien forma parte de tan orgulloso logro.

...y cuál de todos esos chicos es Carlos?

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s.

Carlos es el de la playera negra que dice Oasis.