domingo, octubre 01, 2006

Feria de las flores

Este lugar donde vivo tambien es conocido como Ciudad de la Flores. Hoy, después del mediodía, al dirigirme al trabajo, y al buscar el diario en su formato de papel, pasé por el centro de la ciudad. Los edificios todavía lucen los pendones y banderas tricolores cuando el mes de la patria ya se acabó. Así vi la Catedral.

En el parque me encontré con la singular Feria de las Flores, exposición y venta de plantas de ornato y flores. Destacan las orquideas. Moradas, violetas, rosas...

He tomado, por mis ojos, una buena dotación del colorido, del verde de las plantas, de toda la gama del arcoirís en las flores. Esto me compenza de lo que, también con mis ojos, he leído en los diarios de hoy, de lo que puede suceder en Oaxaca.

Empezaré la semana viajando.





5 comentarios:

Coro dijo...

Eleonaí
qué lindas fotos!

LaRomané dijo...

Me mandarias un ramito de orquideas?????

Me encantan las flores...me alegran la vida y el alma tb.

Besitos
x0x0x0x
LaRomané

Lunaria dijo...

Qué triste sería la vida sin el color y el olor de las flores. Me apasionan. AQui en Cadiz tenemos la plaza de las Flores, llena siempre de puestos repletos de hermosas plantas y flores.

Angeek dijo...

Cómo extraño los mercados con flores!

pRinCes@rtigas dijo...

Hola Eleonaí :)

Siempre es grato pasar por tus blogs, me traes bellas imágenes de lugares para mí concurridos, recuerda que viví 10 años en Xalapa... y me agradaba ir a ver y comprar plantas a los Lagos, también me gustaba en mi visita a Coatepec comer en con el Tío Yeyo, y una copa de natas con café de Coatepec en un restaurante frente al parque, no recuerdo el nombre, ... Gracias otra vez, estamos en contacto.