lunes, junio 05, 2006

Autos de amarillo

Ayer, antes del mediodía, fuimos a participar en la caravana de autos amarillos. Esta modalidad de hacer una demostración pública de la posición política estaba reservada a otras posiciones. La convocatoria la hicieron ciudadanos. Ciudadanos, sin distinción de género, acudimos.



Recorrimos las calles de Xalapa, en nuestros autos, manifestando nuestra posición política y en apoyo a nuestros candidatos al Congreso de la Unión, Diputados y Senadores, y a la Presidencia de la República.



Algunos manifestantes colocaron globos y carteles en sus autos. Ondeaban sus banderines. Fue una forma de manifestación que no fue disuelta, sino regada por la lluvia. Así crecerá. Esta creciendo, hasta que seamos la mayoría.



Otros, en carteles, colocaron frases muy singulares y atractivas. Me llamó la atención una que parece un examen de la vista: ¿Estas ciego? Yo no estoy ciego. Veo.



Algunas personas vieron pasar la caravana desde sus balcones, agitando la Bandera Nacional y la del emblema de la coalición de partidos Por el Bien de Todos. Vimos una demostración de postura política ante las próximas elecciones del 2 de julio. Vimos y nos vieron…

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Vimos y nos vieron...misión cumplida entonces...Ahora sólo resta esperar a ver como salen las cosas con ese poquito de presión y de libertad de expresión.

LaRomané dijo...

Ahora que empecè a trabajar en una aerolinea espero poder concoer Mexico...si es que los turistas liberan algún espacio en algùn momento..que manera de llenarse los vuelos a tu pais...

Cariños
x0x0x0x
LaRomanè

Anónimo dijo...

Hola Bohemia:

La misión la cumpliremos al emitir el voto. Estamos viviendo en México una época de libre expresión, después de muchos años de amordazamiento y censura, nos ha costado mucho. Ahora lo disfrutamos y cultivamos...

Que tal Romané:

Ya sabes. Seras bienvenida a México. Me avisas para espearte con un Mariachi en el aeropuerto...